¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

CORPORACION PERUANA DE CAPACITACION ACTUALIZACION Y DESARROLLO

Quienes Somos

Somos una organización privada con presencia a nivel nacional, dedicada a brindar capacitación y reforzamiento en temas educativos, desarrollando programas académicos de diversa índole formando profesionales altamente competitivos mediante el aprendizaje de conocimientos modernos, estrategias y experiencias que permitan maximizar su productividad con el fin de lograr la competitividad, excelencia y calidad profesional.

¿POR QUÉ ELEGIR COPECADE?

Convencidos de que la clave para adaptarse a los grandes retos del futuro está basada en la innovación, investigación y creación de nuevas tecnologías, en COPECADE nos comprometemos a maximizar el potencial de nuestros líderes a través de programas de calidad internacional, pensados en brindar soluciones a problemáticas actuales y del futuro, de la mano de una plana docente con experiencia globalizada, tanto a nivel de industria como en la parte académica.

Nuestra Mision

Contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de profesionales altamente competentes respondiendo a las necesidades de formación continua para facilitar la adaptación a los cambios que se dan dentro de la nueva realidad social, cultural y económica formando a las generaciones presentes y futuras a desarrollar su potencial condición de aprender a aprender superando los desafíos reales para así lograr una mayor integración al mundo de hoy donde lo único constante es el cambio.

Nuestra Vision

Ser una institución de educación de reconocimiento nacional, distinguida por su alto nivel de enseñanza y por la calidad en sus programas de capacitación, así como por su compromiso con la excelencia y la búsqueda de satisfacción de los profesionales.

Nuestros Servicios

En COPECADE, nos dedicamos a brindar servicios de consultorías y capacitaciones EXPERT IN-HOUSE, IN-COMPANY, SINCRONICAS, ASINCRONICAS, cursos, programas de especialización, diplomados, charlas, conferencias, congresos, talleres, etc. Teniendo como propósito facilitar el aprendizaje de teorías, técnicas y herramientas con la duración y formalidad necesaria para garantizar la adquisición de conocimientos. Nuestros programas están dirigidos a profesionales que tengan como meta elevar su competitividad para alcanzar la excelencia, manteniéndose siempre actualizados acordes a la aceleración de los cambios científicos y tecnológicos de la sociedad actual y futura. En la perspectiva de lograr los propósitos planteados, utilizamos las principales tecnologías de la Información, además de los textos auto instructivos, tutorías entre otros soportes.

CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

error: Content is protected !!