Añadir a la lista de deseos

SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Conferencias: 11
Video: 80 horas
Nivel: Avanzado
¡estudia a tu ritmo! Obtén 15% DSCTO HOY

El objetivo del presente diplomado de especialización es brindar las competencias y las herramientas necesarias para gestionar eficientemente la prevención de riesgos laborales, con una visión holística de los procesos y sus resultados, teniendo como enfoque el cuidado de la integridad física de los trabajadores como su valor central.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

El programa está dirigido a directivos, funcionarios, profesionales técnicos y universitarios de las diferentes áreas que convergen en la seguridad, profesionales ligados con las áreas de prevención de riesgos laborales, salud ocupacional, operaciones de la industria, construcción, consultores, proveedores de servicios, producción, supervisión, mantenimiento vigilancia, servicios generales, profesionales en general que quieran aprender o ampliar conocimientos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Inscríbete con 15% de dscto.

Dias
Hr
Min
Seg

Modalidad Online

Docentes Especializados

Currícula actualizada

material descargable

certificación universitaria

Módulo 1:

Principios y conceptos de seguridad y salud en el trabajo.
Implementación del Sistema de Gestión de SST.

Módulo 2:

Seguridad contra incendios y evacuación de instalaciones (clase práctica)
Primeros auxilios avanzados (clase práctica).

Módulo 3:

Seguridad en las operaciones.

Módulo 4:

Seguridad en trabajos de alto riesgo.

Módulo 5:

Inspecciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Investigación y reporte de accidentes e incidentes.

Módulo 6:

Equipos de protección personal.
Salud e higiene ocupacional.

Módulo 7:

Respuesta a incidentes con materiales peligrosos.
Permite a los estudiantes acceder al contenido o participar en el proceso de enseñanza fuera de la sala de clases y en cualquier momento/horario independiente del instructor y generalmente se les indica los contenidos que deben realizar en un periodo de tiempo. Requiere de un usuario y contraseña para acceder al contenido y evaluaciones.
FLEXIBILIDAD HORARIA (On Demand), se adapta a tu rutina, por lo que gozarás de la facultad de administrar tu tiempo de estudios según tus requerimientos y exigencias laborales. PLATAFORMA VIRTUAL, usada por las universidades más importantes del mundo, sigue el modelo de aula virtual, que permite, de forma sencilla e intuitiva, disponer de los diversos contenidos del curso. Los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información. TUTORIA PERMANENTE, el alumno dispondrá de tutorías en vivo, donde podrá interactuar con el docente y hacer las preguntas relacionadas al curso.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Precio: