Preguntas Frecuentes

Generales

Son clases que se llevan en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por nuestra institucion.

Son clases donde el participante ingresa según su disponibilidad de tiempo y horario.

  • Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  • El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.
  • Metodología Learning By Doing, nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, las cuales son apoyadas por material audiovisual. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.
  • Flexibilidad Horaria (On Demand), se adapta a tu rutina, por lo que gozarás de la facultad de administrar tu tiempo de estudios según tus requerimientos y exigencias laborales.
  • Plataforma Virtual, usada por las universidades más importantes del mundo, sigue el modelo de aula virtual, que permite, de forma sencilla e intuitiva, disponer de los diversos contenidos del curso. Los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.
  • Tutoria permanente, el alumno dispondra de tutorias en vivo, donde podra interactuar con el docente y hacer las preguntas relacionadas al curso, asi como desarrollar talleres.
  •  

Antes del inicio de clases, en la fecha y hora indicada, recibirás un correo electrónico con el link acceso para las sesiones en vivo y otro link con los contenidos dispuesto por el experto (Presentaciones, lecturas sugeridas, entre otros)

Las clases son en vivo y todos se conectan en los días y horarios estipulados. Regularmente se abordan 4 temas, y por cada uno se tiene una fase explicativa, un abordaje de caso o best practice y, finalmente, la discusión/debate entre los participantes con el experto.

Las clases son en vivo y todos se conectan en los días y horarios estipulados. En este formato síncrono se promueve la interacción y la colaboración en tiempo real.

Las clases son en vivo y todos se conectan en los días y horarios estipulados. Regularmente se abordan 4 temas, y por cada uno se tiene una fase explicativa, un abordaje de caso o best practice y, finalmente, la discusión/debate entre los participantes con el experto.

Nuestros Cursos están diseños bajo un formato innovador que no exige evaluaciones o pruebas tradicionales.

La constancia de participación a nombre de la Universidad Nacional de Piura – Fundenorp, la recibirás en el correo que indicaste en el proceso de inscripción y llegará en un plazo no mayor a 10 días después de haber finalizado el curso.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.