¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Trabaja con Nosotros

Conviértete en Instructor

únete a nuestra plataforma de formacion avanzada y gana generando contenido educativo

La formación online y la autodidaxia son una máxima en nuestra empresa. Si tienes experiencia como instructor o quieres comenzar una carrera docente en nuestra compañía, probablemente éste sea tu sitio. En COPECADE revisamos y seleccionamos todas las propuestas que nos interesen comercialmente y que tengan potencial en sus respectivos nichos de mercado. Nosotros te ayudaremos en la producción de tu curso, buscaremos los medios para que tu propuesta llegue a materializarse.

Si tienes experiencia como capacitador o formador y te apasiona compartir tus conocimientos con otras personas, ésta es tu oportunidad. Incorpórate a la planilla de profesores instructores, estaremos recibiendo propuestas formativas permanentemente. Si tienes un curso o cursos que quieras difundir en esta plataforma, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Ingresa tus Datos

Llena el formulario, nos pondremos en contacto contigo para guiarte en el proceso de creacion y publicacion de tu curso. Coloca tus datos e indica en el mensaje tu interes por ser instructor.

Nuestro equipo de soporte y nuestra comunidad de instructores te ayudarán para que el proceso de creación del curso sea todo un éxito. Además de otorgarte esta plataforma online, te ayudaremos en la difusión, automatización y el marketing digital de tu curso. Recuerda que tu negocio es nuestro negocio. Si tienes experiencia como capacitador o formador y te apasiona compartir tus conocimientos con otras personas, ésta es tu oportunidad. Incorpórate a la plantilla de profesores instructores. Estaremos recibiendo propuestas formativas permanentemente. Si tienes un curso o cursos que quieras difundir en esta plataforma, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Genera Ingresos Extras

Cuando tu curso aparezca publicado en nuestra plataforma, los estudiantes podrán descubrirlo y comprarlo. Ganarás dinero cada vez que un estudiante compre tu curso.

Inspira a los Estudiantes

Ayuda a los estudiantes a  aprender nuevas habilidades, y explora diferentes hobbies impartiendo clases sobre lo que más te apasiona.

error: Content is protected !!