¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

DIPLOMADO
SUPERVISOR DE SEGURIDAD
SALUD OCUPACIONAL
Y MEDIO AMBIENTE

Viernes y Sábados

7:00 pm – 10:00 pm

05 meses (120 horas lectivas)

Online Sincrónica (clases en tiempo real)

Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura – FUNDENORP.

 Colegio de Ingenieros del Peru – CD Piura

PRONTO PAGO PAGA, S/1.100.00 HASTA EL 04 DE ABRIL

HASTA EL 04 ABRIL

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

INFORMACION GENERAL

Determina las necesidades nutricionales de los cultivos para suministrar fertilizantes en la mejor oportunidad y condiciones, además de aplicar técnicas y herramientas de manejo hídrico que permitan un uso más eficiente de los insumos para lograr una mayor produccion y calidad de los cultivos.

Acerca del Programa

El cuidado de la seguridad y salud en el trabajo es uno de los aspectos básicos de una buena gestión empresarial. La sensibilidad de la opinión pública y de las autoridades hacia estos aspectos es creciente, obligando actualmente a las organizaciones a cumplir con normas cada vez más estrictas en materia de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente. En ese contexto es necesario que las organizaciones cuenten con una metodología que permita asegurar a empleados, accionistas, clientes y otras partes interesadas.

Objetivos

Desarrollar estrategias para identificar factores de riesgos presentes en las actividades diarias que comprometan la seguridad y salud de los trabajadores.

Diseñar e implementar políticas de gestión del control de pérdidas para reducir y controlar los riesgos a un nivel tolerable para la organización.

Fortalecer habilidades y capacidades con el fin de desarrollar una cultura de prevención en materia de seguridad y salud.

Conocer la normativa nacional e
internacional
de obligatorio cumplimiento en temas de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente.

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales universitarios y público en general interesado en aprender o ampliar sus conocimientos. Es de especial interés para ingenieros agrónomos pudiendo además participar profesionales de otros sectores con experiencia en actividades orientadas a la toma de decisiones en áreas ligadas a la agroindustria.

Metodología

Desarrollo del programa:
Las clases se realizarán a través de la Plataforma Zoom (sesiones online) y en nuestra aula virtual LMS COPECADE. Asignaremos a cada participante un usuario y contraseña de acceso para que puedan ingresar de forma segura a ambas plataformas.

Aula Virtual Asincrónica:
Brinda la libertad de estudiar de acuerdo a su disponibilidad horaria, cada participante contara con un usuario y contraseña de acceso a nuestra plataforma LMS COPECADE, que le permitirá de forma sencilla e intuitiva disponer de las clases. Los alumnos podrán acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información en cualquier momento.

Certificación

Certificados por Módulos:
Al finalizar los módulos, emitiremos certificados de participación a nombre de Corporación Peruana de Capacitación Actualización y Desarrollo-COPECADE por un total de 80 horas, ademas de manera opcional podrán optar por un certificado respaldado por el COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ (previo pago de la tasa adcional).

Diploma:
Al terminar satisfactoriamente los módulos y aprobar el exámen final, obtendrás una diploma con el respaldo académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, por 525 horas académicas y 35 créditos, con mención en “Riego y Fertirriego de Cultivos Hortícolas y Frutales”.

Consideraciones

◽ La fecha de inicio programada puede estar sujeta a cambio y está condicionada a superar el número mínimo de participantes inscritos necesarios para aperturar el diplomado.

◽ Los participantes que por motivos laborales u otros no puedan asistir a clases, podrán visualizar el contenido ingresando con su usuario y contraseña a nuestra plataforma de estudio virtual.

◽ No se efectuará devolución de pagos por reprogramación de fecha de inicio, sólo se hará la devolución por la cancelación del programa.

◽ La organización no se responsabiliza por los pagos realizados a terceros. Todo pago deberá efectuarse en las cuentas de pago asignadas por la empresa.

Todas las comunicaciones serán a través del coordinador general de la capacitación al numero 957 833 831 y a través de nuestro correo corporativo info@copecade.edu.pe.

El inicio de los módulos no está en función de la correlatividad presentada. Cada Módulo es independiente de los demás, y éstos iniciarán en el orden que determine COPECADE.

La participación de los docentes está sujeta a la disponibilidad, por tanto se podrán presentar variaciones en los mismos.

(*) Nos reservamos el derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por COPECADE.

 

PLAN DE ESTUDIOS

(*) El inicio de los modulos no esta en funcion de la correlatividad presentada. Cada Módulo es independiente de los demás, y éstos iniciarán en el orden que determine COPECADE.

PROCESO DE INSCRIPCION

Sigue estos pasos para capacitarte con nosotros y convertirte en un profesional competente y de exito.

Inscríbete

Inicia el proceso de inscripción, registrando tus datos completos en el formulario de inscripción en linea.

Hazlo aquí

Revisa tu WhatsApp

Recibirás un mensaje de bienvenida indicando que tu inscripción fue recibida satisfactoriamente. Asimismo recibiras los numeros de cuenta donde podrás realizar el pago respectivo.

Completa el proceso de inscripción

Realiza el pago de la matrícula en en la fecha que indicaste en el formulario de inscripción.

Accesos

Recibiras el enlace Zoom con el que podras conectarte e ingresar a las clases online, de igual forma te brindaremos los pasos a seguir para la creación de tu usuario de acceso al aula virtual.

OPCIONES DE PAGO

Pronto Pago

S/ 1,100.00
Accede al descuento LIMITADO y paga S/1,100.00 hasta el 04 de ABRIL (PAGO ÚNICO).

Pago al Contado

S/1,450.00
Si no pudiste acceder al descuento por pronto pago, tendrás la posibilidad de poder fraccionar el pago al contado (S/.1,450.00) hasta en cinco cuotas de S/.290.00 soles sin cobros adicionales.

Pago Corporativo

S/ 1,250.00
Obtén S/.200.00 soles de descuento sobre el precio regular (S/.1,450.00) por inscripción grupal (a partir de 3 personas), con la ventaja de poder pagar en cuotas.

Pago Fraccionado

S/1,600.00
Elije el método de pago más cómodo. Tendrás la ventaja de fraccionar el pago en cuotas mínimas:

Matrícula= S/.150.00
Módulos= S/.250.00
Diploma= S/.200.00

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Sólida Formación

Ofrecemos una sólida formación práctica y relevante que ayudaran a potenciar las habilidades y fortalecer el crecimiento y desarrollo de todos nuestros estudiantes

Calidad Educativa

Modelo educativo basado en competencias, con un soporte académico sólido, pertinente y moderno orientado a la enseñanza aplicada.

Destacados Especialistas

Plana docente de las mejores universidades y/o empresas del Perú, reconocidos por su formación académica y amplia experiencia.

Certificación Académica

Nuestros programas cuentan con el respaldo académico de las mejores universidades y colegios profesionales del país.

NUESTROS DOCENTES

error: Content is protected !!