¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

NUTRICIÓN Y FERTIRRIGACIÓN DE CULTIVOS HORTÍCOLAS Y FRUTALES

Obtén el curso
Inscrito: 40 estudiantes
Duración: 1 mes
Conferencias: 7
Video: 24 horas
Nivel: Intermedio

Frecuencia de clases

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 7:00 - 10.30 pm
Saturday 7:00 - 10.30 pm
Sunday Closed

Comienzas HOY mismo

Libre – Sesiones en video

24 horas de video

INFORMACION GENERAL

Actualmente se busca que la producción agrícola se lleve a cabo basada en procedimientos operativos eficientes, que consideren mejoras en la nutrición, fertilización y riego en los cultivos. De esta manera el presente curso se relaciona con la mejora de la producción, integrando la técnica en campo y la gestión de la misma y asegurando las proyecciones de crecimiento y productividad, al minimizar la probabilidad de plagas y enfermedades en los cultivos.

Acerca del Programa

El presente programa surge de la exigencia creciente del medio por un mayor conocimiento para hacer de la agricultura una actividad competitiva y altamente rentable. La innovación tecnológica presenta un crecimiento exponencial en el campo de la agricultura, es por esto que un profesional o empresa líder debe necesariamente conceptuar la innovación como algo inherente a su propio proceso de cambio y mejoramiento de su sistema productivo. El término fertirrigación, engloba la nutrición hídrica y mineral de los cultivos y sobre su concepto se concentra buena parte de los avances técnicos que sustentan el desarrollo de la agricultura intensiva.

Objetivos

Formar graduados de nivel superior que desarrollen la capacidad de aplicar técnicas y herramientas de manejo hídrico y nutricional de los cultivos, que permitan un uso más eficiente de los insumos con el fin de lograr una mayor producción y calidad en los cultivos.

Fortalecer en los graduados la capacidad de asumir liderazgo en el ámbito de la agricultura intensiva, investigación y asesoría en cultivos de exportación.

Crear una masa crítica de profesionales con sólidas bases científicas y con mentalidad abierta al cambio que faciliten la aplicación de nuevas tecnologías en el diseño, desarrollo y evaluación de procesos productivos agrícolas.

Optimizar los procesos productivos, respondiendo eficazmente a los desafíos planteados por un entorno que cambia rápidamente.

Promover el interés de los alumnos por el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan un óptimo funcionamiento de un sistema de fertirrigación.

Determinar necesidades nutricionales de los cultivos para suministrar fertilizantes en la mejor oportunidad y condiciones. Además, de manejar la instrumentación asociada a programación y control del riego y fertirrigación.

Proporcionar una instancia formal a los profesionales interesados en labores de producción, asesoría y capacitación en el área de riego y nutrición vegetal.

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales universitarios y público en general interesado en aprender o ampliar sus conocimientos. Es de especial interés para ingenieros agrónomos pudiendo además participar profesionales de otros sectores con experiencia en actividades orientadas a la toma de decisiones en áreas ligadas a la agroindustria.

Metodología

Desarrollo del programa:
Las clases se realizarán a través de la Plataforma Zoom (sesiones online) y en nuestra aula virtual LMS COPECADE. Asignaremos a cada participante un usuario y contraseña de acceso para que puedan ingresar de forma segura a ambas plataformas.

Aula Virtual Asincrónica:
Brinda la libertad de estudiar de acuerdo a su disponibilidad horaria, cada participante contara con un usuario y contraseña de acceso a nuestra plataforma LMS COPECADE, que le permitirá de forma sencilla e intuitiva disponer de las clases. Los alumnos podrán acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información en cualquier momento.

Certificación

Certificados por Módulos:
Al finalizar los módulos, emitiremos certificados de participación a nombre de Corporación Peruana de Capacitación Actualización y Desarrollo-COPECADE por un total de 80 horas, ademas de manera opcional podrán optar por un certificado respaldado por el COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ (previo pago de la tasa adcional).

Diploma:
Al terminar satisfactoriamente los módulos y aprobar el exámen final, obtendrás una diploma con el respaldo académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, por 525 horas académicas y 35 créditos, con mención en “Riego y Fertirriego de Cultivos Hortícolas y Frutales”.

Consideraciones

◽ La fecha de inicio programada puede estar sujeta a cambio y está condicionada a superar el número mínimo de participantes inscritos necesarios para aperturar el diplomado.

◽ Los participantes que por motivos laborales u otros no puedan asistir a clases, podrán visualizar el contenido ingresando con su usuario y contraseña a nuestra plataforma de estudio virtual.

◽ No se efectuará devolución de pagos por reprogramación de fecha de inicio, sólo se hará la devolución por la cancelación del programa.

◽ La organización no se responsabiliza por los pagos realizados a terceros. Todo pago deberá efectuarse en las cuentas de pago asignadas por la empresa.

Todas las comunicaciones serán a través del coordinador general de la capacitación al numero 957 833 831 y a través de nuestro correo corporativo info@copecade.edu.pe.

El inicio de los módulos no está en función de la correlatividad presentada. Cada Módulo es independiente de los demás, y éstos iniciarán en el orden que determine COPECADE.

La participación de los docentes está sujeta a la disponibilidad, por tanto se podrán presentar variaciones en los mismos.

(*) Nos reservamos el derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por COPECADE.

 

PLAN DE ESTUDIOS

PROCESO DE INSCRIPCION

Sigue estos pasos para capacitarte con nosotros y convertirte en un profesional competente y de exito.

Inscríbete

Inicia el proceso de inscripción, registrando tus datos completos en el formulario de inscripción en linea.

Hazlo aquí

Revisa tu WhatsApp

Recibirás un mensaje de bienvenida indicando que tu inscripción fue recibida satisfactoriamente. Asimismo recibiras los numeros de cuenta donde podrás realizar el pago respectivo.

Completa el proceso de inscripción

Realiza el pago de la matrícula en en la fecha que indicaste en el formulario de inscripción.

Accesos

Recibiras el enlace Zoom con el que podras conectarte e ingresar a las clases online, de igual forma te brindaremos los pasos a seguir para la creación de tu usuario de acceso al aula virtual.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Sólida Formación

Ofrecemos una sólida formación práctica y relevante que ayudaran a potenciar las habilidades y fortalecer el crecimiento y desarrollo de todos nuestros estudiantes

Calidad Educativa

Modelo educativo basado en competencias, con un soporte académico sólido, pertinente y moderno orientado a la enseñanza aplicada.

Destacados Especialistas

Plana docente de las mejores universidades y/o empresas del Perú, reconocidos por su formación académica y amplia experiencia.

Certificación Académica

Nuestros programas cuentan con el respaldo académico de las mejores universidades y colegios profesionales del país.

NUESTROS DOCENTES

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
NUTRICIÓN Y FERTIRRIGACIÓN DE CULTIVOS HORTÍCOLAS Y FRUTALES
Precio:
S/250 S/180
error: Content is protected !!